Imprimir

El PSOE de Sanse espera que su recurso por los terrenos públicos del hospital sea también admitido a trámite

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Los colectivos y partidos políticos posicionados en contra de la privatización de la gestión del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes esperan que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid admita a trámite, como ya ha hecho en Parla, un recurso en el que se señala que los terrenos fueron cedidos por el ayuntamiento “para la construcción de un hospital público”. El PSOE local espera noticias de su recurso ante el tribunal.

 

La aceptación a trámite por parte del TSJM de un recurso presentado por el ayuntamiento de Parla, gobernado por el PSOE, para la paralización del proceso de privatización de la gestión de su hospital ha abierto nuevas posibilidades en la lucha entre los partidos de izquierdas de San Sebastián de los Reyes.

El recurso de Parla se basa en que los terrenos donde se construyó el Hospital Infanta Cristina eran municipales y cedidos por el ayuntamiento para la construcción de “un hospital público”. Una situación similar a la que se produjo en San Sebastián de los Reyes con el hospital Infanta Sofía.

El PSOE de San Sebastián de los Reyes presentó un recurso ante el TSJM con fundamentos similares al ahora aceptado por el tribunal. El vicesecretario general del PSOE en Sanse, Andrés García Caro ha afirmado que esperan que también sea admitido a trámite y suponga la paralización de este proceso de privatización de la gestión.

Desde el PSOE de Sanse han anunciado que en septiembre volverán a sumarse a las movilizaciones ciudadanas contra la privatización de la sanidad madrileña, estarán pendientes de los diferentes recursos presentados ante los diferentes tribunales e incluso plantearán nuevos.

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS