Imprimir

El exdirector general del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Fidel Ferreras, explica en Sanse “las pensiones que nos esperan”

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Este martes 2 de julio, a las 18,30 horas, Fidel Ferreras Alonso, exdirector general del Instituto Nacional de la Seguridad Social (1993-1996 y 2004-2011), acudirá a San Sebastián de los Reyes para pronunciar una conferencia sobre “las pensiones que nos esperan”. El acto informativo estará presentado por Narciso Romero, secretario General del PSOE local, y tendrá lugar enla Agrupación Socialista (plaza dela Constitución, número 6).

 

El Perfil de Fidel FerrerasLicenciado en Derecho y graduado social, pertenece al cuerpo técnico de la Administración de la Seguridad Social. Ha sido director general del Instituto Nacional de la Seguridad Social entre 1993-1996 y 2004-2011. Fidel Ferreras ha publicado más de 80 artículos en revistas españolas y extranjeras sobre cuestiones de actualidad de la Seguridad Social española e internacional. Pertenece al Instituto Europeo de Seguridad Social en Lovaina (Bélgica) y es consultor de la Comisión Europea, del Parlamento Europeo y profesor en el Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Además, es miembro del Instituto Europeo de Seguridad Social y colaborador del Instituto Max Planck.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS