Imprimir

Carla Antonelli acudió este sábado a Sanse para dar el pistoletazo de salida a las Fiestas del Orgullo LGTB 2013

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El pasado sábado 29 de junio,  a las 12,00 horas, la activista histórica del movimiento LGTB y diputada del PSOE en la Asambleade Madrid, Carla Antonelli, acudió a San Sebastián de los Reyes para dar el pistoletazo de salida a las fiestas del Orgullo LGTB 2012, que se desarrollarán la próxima semana en Madrid.

 

Carla Antonelli estuvo acompañada por el secretario General del PSOE local, Narciso Romero, quien expuso la última propuesta que los socialistas han presentado en el Pleno Municipal con el objetivo de que el sistema educativo garantice la protección y la igualdad de todos nuestros estudiantes.

La propuesta del PSOE
En concreto, el PSOE de San Sebastián de los Reyes planteó la creación de un Plan urgente de sensibilización, prevención y erradicación del acoso escolar homofóbico, transfóbico, lesbofóbico y bifóbico. Un  Plan que, en opinión de Narciso Romero, debería ir dirigido al alumnado, pero también al profesorado, al personal no docente y, por supuesto, a las familias.

“Los socialistas queremos impulsar medidas conducentes a lograr el efectivo respeto en el sistema educativo de la diversidad afectivo-sexual, así como la aceptación de las diferencias, que permita superar los comportamientos sexistas”, expuso Narciso Romero en el último Pleno Municipal.

El perfil de Carla Antonelli
Diputada en la Asamblea de Madrid por el Partido Socialista desde 2011, Carla Antonelli ha sido la primera transexual que ha ocupado un escaño en un Parlamento regional en España. Reconocida activista de los derechos LGBT, en 1997 entró a formar parte de manera activa en el PSOE, siendo coordinadora del Área Transexual del Grupo Federal del PSOE.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS