Imprimir

El PSOE de Sanse cree que los sindicatos deberían romper el Pacto Local por el Empleo en respuesta a la actitud del PP

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario general del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, considera que los sindicatos deberían replantearse romper definitivamente el Pacto Local por el Empleo que firmaron el pasado mes de febrero con la patronal y el Gobierno municipal.

 

“Los socialistas ya habíamos advertido que el acuerdo se quedaba muy corto, no adoptaba las medidas necesarias para que de verdad se pudiese crear empleo en San Sebastián de los Reyes y parecía destinado únicamente a que el alcalde del Partido Popular hiciese propaganda con la fotografía en la que aparecía dándose la mano con los representantes sindicales y de la patronal”, ha explicado Narciso Romero.

Las declaraciones del secretario general del PSOE local se producen después de que, según informa SER Madrid Norte, Comisiones Obreras  haya avisado de que el pacto local por el empleo en San Sebastián de los Reyes está “temblando”.

“Lamentablemente, el tiempo nos ha dado la razón. Este pacto local es una pantomima que ni está diseñado para crear empleo, ni compromete a un Partido Popular de San Sebastián de los Reyes que no tiene escrúpulos en defender los recortes en Sanidad, Educación, derechos laborales, dependencia… que acometen sus superiores”, ha agregado Narciso Romero.

Como prueba, Narciso Romero ha recordado que el pasado Pleno Municipal, el PP no tuvo reparos en votar en contra de la moción presentada por el conjunto de la izquierda contra el Plan de Colaboración Social de la Comunidad de Madrid.

“Queda claro que el alcalde no tiene inconveniente alguno en que se priorice las ofertas de empleo a los parados frente a los que no la tienen, o que las personas perceptoras de prestaciones por desempleo puedan cubrir puestos de trabajo estructurales de los Ayuntamientos en detrimento de los trabajadores de los municipios”, ha subrayado el secretario general del PSOE de San Sebastián de los Reyes.

Por todo ello, Narciso Romero considera que lo más acertado sería romper definitivamente el Pacto Local por el Empleo para así evidenciar que “al PP de Sanse le importa más obedecer a sus superiores en el partido que apostar por medidas concretas que de verdad puedan crear empleo estable en nuestra ciudad”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS