Imprimir

Este martes 25 de junio: El diputado del PSM y exconsejero de Sanidad vasco José Manuel Freire acude a Sanse

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Este martes 25 de junio, el Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes realizará una conferencia sobre la Privatización del Hospital Infanta Sofía por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid. La conferencia, que dará comienzo a las 18:00 horas, estará presentada por Narciso Romero Morro (secretario general del PSOE de San Sebastián de los Reyes) y contará con la presencia de José Manuel Freire (diputado del PSM y exconsejero de Sanidad vasco del País Vasco).

 

Perfil de José Manuel Freire: Fue consejero de Sanidad del Gobierno Vasco entre 1987 y 1991. Es uno de los expertos en gestión sanitaria con más prestigio del país. En la actualidad es diputado del PSM y responsable del área de salud internacional de la Escuela Nacional de Sanidad.

También este martes 25 de junio, Narciso Romero participará en la Comisión de Sanidad de la Federación de Municipios de Madrid, organismo del que es miembro el secretario general del PSOE de San Sebastián de los Reyes. Narciso Romero realizará una intervención relativa a la privatización del Hospital Infanta Sofía.

Los Medios de Comunicación que lo deseen pueden obtener declaraciones tanto de Narciso Romero como de José Manuel Freire a través de la Oficina de Prensa del PSOE de San Sebastián de los Reyes.

RESUMEN DE CONVOCATORIA

Conferencia sobre la Privatización del Hospital Infanta Sofía

Interviene:
- Narciso Romero Morro (secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes).
- José Manuel Freire (diputado del PSM y exconsejero de Sanidad vasco del País Vasco).

Lugar: Agrupación PSOE San Sebastián de los Reyex, ubicada en Plaza dela Constitución, número 6.

Día: martes 25 de junio de 2013. 

Hora: 18:00  horas.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS