Imprimir

El PSOE de Sanse tacha de “indecente” el silencio del alcalde ante los planes de convertir nuestro hospital en un “hotel sanitario especializado en clientes marroquíes”

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario general del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, se ha preguntado “a qué espera el alcalde Manuel Ángel Fernández para descolgar el teléfono de forma inmediata y decirle al presidente de la Comunidadde Madrid que nuestro Hospital Público no puede convertirse en un centro especializado en atender el turismo sanitario procedente de Marruecos”.

 

Narciso Romero ha realizado estas declaraciones después de que en una entrevista concedida a la Cadena SER, el Presidente de Hima San Pablo, Joaquín Rodríguez, admitiera que se interesaron por la gestión del Hospital Infanta Sofía por la “oportunidad de negocio para entrar en Europa” y para “fomentar” el turismo sanitario marroquí.

En este sentido, el líder del PSOE local ha calificado de “indecente” el silencio de Manuel Ángel Fernández después de la publicación de esta entrevista. “Le recordamos al señor Fernández que la principal labor de un alcalde es la de defender los intereses de sus vecinos, y no la de no causar problemas y congraciarse con los líderes regionales de su partido”, ha indicado Narciso Romero.

El portavoz del Partido Socialista también ha recordado al Partido Popular que “el Hospital Infanta Sofía no se construyó para hacer negocio, sino para curar a nuestros enfermos”. Por ello, ha defendido “que el Hospital siga ocupado en atender las enfermedades de nuestros vecinos y no en ganar dinero con los turistas sanitarios que desembarquen en nuestra ciudad”.

Finalmente, Narciso Romero ha advertido al presidente de la empresa puertorriqueña que, tal y como están haciendo en la actualidad a raíz de las críticas recibidas, “mediten su participación en el concurso público que decidirá la gestión del Hospital Infanta Sofía porque los socialistas no nos pensamos quedar callados ante el posible desmantelamiento de nuestro hospital para hacer una especie de hotel sanitario especializado en clientes marroquíes”.

 

“Nos gustaría que el Gobierno local del Partido Popular también se opusiera a esta barbaridad, pero parece que anteponen sus intereses políticos particulares a los del  conjunto de la ciudadanía”, ha lamentado Narciso Romero. 

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS