Imprimir

Diputados y portavoces socialistas madrileños presentan un recurso contra la privatización de la gestión de los hospitales

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Diputados en la Asamblea de Madrid y los portavoces socialistas en los diferentes municipios de la región han registrado ante el TSJM un recurso contencioso administrativo contra los pliegos para la privatización de la gestión de seis hospitales, entre ellos el Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.


Han recurrido al Constitucional, se han sumado a la querella penal que han presentado los médicos de AFEM, y ahora, los socialistas madrileños han presentado sus propio recurso, concretamente dos, uno en los juzgados de Plaza de Castilla, y el segundo en el Tribunal Superior de Madrid.

Los dos buscan lo mismo, poner una piedra más en el camino de la privatización y frenar como sea el desembarco de las empresas privadas por eso, hoy le han pedido a la justicia la suspensión cautelar de la adjudicación.

En su recurso, directamente, los socialistas hablan de una privatización delictiva, que rompe el acceso universal de la sanidad pública madrileña. Así lo ha denunciado a la puerta de los tribunales, el portavoz socialista en Sanidad, Jose Manuel Freire.

Este proceso afecta, dicen a todos los madrileños, pero sobre todo a los seis municipios marcados por la privatización, por eso, hasta los juzgados se han acercado hoy diputados y portavoces locales de Aranjuez, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Parla, Vallecas y Arganda.

(Puede leer la noticia completa, así como escuchar las declaraciones de Narciso Romero, en Ser Madrid Norte)

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS