Imprimir

Los socialistas denuncian que San Sebastián de los Reyes recibirá un 35% menos de subvención para las BESCAM

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El PSOE ha denunciado que la Comunidad de Madrid ha recortado la subvención para los agentes de las Brigadas Especiales de Seguridad en San Sebastián de los Reyes en un 35%. El portavoz socialista, Narciso Romero afirma que la reducción es de más de 800 mil euros tendrá que asumirla el ayuntamiento lo que provocará a la larga subida de impuestos, recortes sociales o la reducción del número de policías y por tanto de la seguridad.



Los socialistas de San Sebastián de los Reyes han afirmado que los 2,3 millones de euros que el gobierno regional aportó en el 2012 para la financiación de las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid, se reducirán este año en un 35%.

En el primer semestre de 2013 se han presupuestado 739 mil euros y se prevé, afirma el portavoz socialista, Narciso Romero, que en el segundo semestre llegue la misma cantidad económica. Eso supondría que en 2013 San Sebastián de los Reyes percibiría un 35% menos de subvención para los sesenta y cinco agentes de policía local de las BESCAM.

Los socialistas denuncian que tener que aportar financiación desde las arcas municipales a mantener a los 65 agentes con los que cuenta San Sebastián de los Reyes puede provocar a medio plazo la subida la subida de impuestos y tasas municipales, la reducción del número de policías, la adopción de nuevos recortes sociales o el despido de empleados públicos.

Puede leer la noticia completa en Ser Madrid Norte.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS