Imprimir

Este jueves 13 de junio: Presentación de Cristianos Socialistas en la zona norte de Madrid

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Este jueves 13 de junio, el PSOE de San Sebastián de los Reyes acoge la presentación en la zona norte de Madrid de los Cristianos Socialistas.

Formado por militantes y simpatizantes del PSOE, los Cristianos Socialistas se han caracterizado desde su fundación en intentar tender puentes entre el Partido Socialista y la Iglesia, buscando entablar una alianza estratégica, de crear sinergias sociales, éticas y de acción política en orden a una transformación de la sociedad basada en objetivos compartidos por la tradición socialista y la cristiana -como la emancipación, la libertad, la paz, la igualdad y la justicia social-.



(Puede obtener más información sobre los Cristianos Socialistas en su página web: http://cristianospsoemadrid.blogspot.com.es)

El acto de presentación tendrá lugar este jueves 13 de junio a las 19,00 horas en el Centro Municipal de Formación Ocupacional (ubicado en la calle Ramón y Cajal, número 15).

El secretario general del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, será el encargado de dar la bienvenida a todos aquellos que quieran participar en esta presentación en la que intervendrán Pedro Zerolo (secretario de Movimientos Sociales del PSM), y  Juan Carlos González (coordinador de Cristianos Socialistas en Madrid). 
 

RESUMEN DE CONVOCATORIA

 

PRESENTACIÓN DE CRISTIANOS SOCIALISTAS EN LA ZONA NORTE DE MADRID

 

Da la bienvenida: Narciso Romero (secretario general del PSOE de San Sebastián de los Reyes)
Presenta: Pedro Zerolo (secretario de Movimientos Sociales del PSM)
Interviene: Juan Carlos González (coordinador de Cristianos Socialistas en Madrid) 

Lugar: Centro Municipal de Formación Ocupacional (ubicado en la calle Ramón y Cajal, número 15).

Día: jueves 13 de junio de 2013.   

Hora: 19,00 horas.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS