Imprimir

El histórico jurista y político Carlos María Bru acude a San Sebastián de los Reyes

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Este jueves 6 de junio, el histórico jurista y político Carlos María Bru Puró acudirá a San Sebastián de los Reyes para pronunciar una conferencia (que tendrá lugar a las 12:30 horas en la Agrupación Socialista, situada en la Plaza de la Constitución, número 6) sobre “el euro y la gente”.  

Carlos María Bru, que atenderá a los medios de comunicación antes de pronunciar su conferencia, también abordará cuestiones relativas a la actualidad política y social.



Perfil de Carlos María Bru Purón
: Jurista y político español, Bru Purón es una persona muy conocida en la zona norte de Madrid desde que en el año 1956 ganó las oposiciones a notari -profesión que ejerció en Alcobendas hasta 1997-. Luchador incansable a favor de la democracia, participó en junio de 1962 en el IV Congreso del Movimiento Europeo celebrado en Munich -donde se juntó la oposición democrática al régimen de Francisco Franco-. Habiendo sido durante la dictadura militante de Izquierda Democrática, en 1982 obtuvo un escaño de diputado en las elecciones generales. Posteriormente, también fue diputado del Parlamento Europeo en dos ocasiones.

RESUMEN DE CONVOCATORIA

1. DECLARACIONES A LA PRENSA Y CONFERENCIA:

Intervienen:
- Carlos María Bru  (jurista, exdiputado nacional y exdiputado del Parlamento Europeo).
- Narciso Romero Morro (secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes). 

Lugar: Agrupación PSOE San Sebastián de los Reyes (situada enla Plaza dela Constitución, número 6).

Día: jueves 6 de junio de 2013.   

Hora: 12,30 horas.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS