Imprimir

"El alcalde no podrá volver a mirar a los ojos a los parados mayores de 45 años si no se opone al programa piloto implantado en nuestra ciudad"

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, se ha mostrado “indignado” ante la información avanzada por la Cadena Ser en la que se explica que este municipio madrileño acoge una de las cuatro Oficinas de Empleo que plantea las ofertas de empleo primero a los parados que están cobrando prestación, que tienen entre 20 y 45 años y que al menos disponen del título del bachillerato.

 

De hecho, Narciso Romero ha exigido al alcalde del Partido Popular que se oponga en rotundo a que “se discrimine a los parados por razón de edad y de formación, desentendiéndose además del drama que supone que la administración pública cierre las puertas a los parados que se han quedado sin ningún tipo de prestación”.

“El alcalde debe de reaccionar de inmediato aunque simplemente sea por razones de humanidad. O se opone a esta locura o no podrá volver a mirar a los ojos a los parados mayores de 45 años que no pudieron terminar sus estudios, ni tampoco a sus familias que tienen tantos problemas para llegar a fin de mes”, ha afirmado Narciso Romero tras indicar que “de lo contrario, al único que el alcalde podrá mirar a los ojos será a su líder, el presidente de la Comunidad Ignacio González”.

Acto seguido, Narciso Romero ha calificado de “disparate” el programa piloto implantado en San Sebastián de los Reyes a través del cual “la Oficina de Empleo se desentenderá de los desempleados que aunque tengan un mejor currículo hayan agotado sus ayudas”.

“Esta propuesta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid que avala el Gobierno de San Sebastián de los Reyes es un disparate. Desde luego, desde el Partido Socialista entendemos la desesperación y enfado que la noticia ha provocado en los parados de más de 45 años. Es más, desde el PSOE de Sanse compartimos su indignación”, ha agregado Narciso Romero.

Además, el secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes se ha comprometido a expresar en el Pleno Municipal su “indignación” ante este programa piloto que “a la larga, lo único que traerá a nuestro municipio será más paro y más pobreza”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS