Imprimir

Narciso Romero habla de un “fin de ciclo” del Gobierno del PP de Sanse

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

A mitad de mandato, y transcurridos dos años desde las últimas elecciones municipales, el secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha asegurado que el Gobierno municipal del Partido Popular carece de “estabilidad” y atraviesa un “fin de ciclo” que se evidencia “ante la manifiesta ausencia de iniciativas que puedan resultar atractivas para la ciudad”.

 Narciso Romero, que ha reiterado que “más que como el alcalde de Sanse, Manuel Ángel Fernández siga empeñado en actuar como un delegado del Gobierno de Ignacio González”, considera muy grave que el regidor y su equipo de Gobierno “sean incapaces de diseñar políticas que estén encaminadas a preservar y mejorar el bienestar de los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes”.

“La principal actividad del Partido Popular durante estos dos años de Gobierno ha consistido en defender la privatización de la Sanidad y la Educación Pública porque así se lo pedía su partido político. Por defender, el Gobierno local incluso ha sacado pecho de la subida de impuestos contra la que tanto ahínco se imponía en épocas anteriores”, ha agregado Narciso Romero.

En opinión del secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes, “la principal función de un alcalde debe ser la de defender los intereses de sus vecinos y vecinas, anteponiendo sus demandas y necesidades a las directrices que le ordenen desde órganos superiores de su formación política”.

“Está claro que esto no está pasando en San Sebastián de los Reyes. El alcalde prefiere posicionarse junto a Ignacio González en lugar de con la comunidad educativa del municipio. Para Manuel Ángel Fernández es más importante lo que dicte el Gobierno regional sobre el futuro dela Sanidad que lo que sostengan los médicos, enfermeras y pacientes de nuestro hospital. Y esto es muy preocupante”.

Narciso Romero, que ha criticado que el Partido Popular “siempre haga oído sordos a las propuestas que realiza la oposición para mejorar el municipio”, también ha lamentado que la “situación en San Sebastián de los Reyes sea mucho peor que hace dos años”. Algo que a su entender a ocurrido “no sólo por el significativo aumento del paro, sino por la ausencia total de un plan estratégico para crear empleo y el fracaso absoluto de sus políticas sociales”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS