Imprimir

El PSOE demuestra otro desastre ecológico en San Sebastián de los Reyes

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario General del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha aportado nuevas pruebas que demuestran la mala política medioambiental del Gobierno local del Partido Popular.

Si este lunes Narciso Romero publicaba 88 imágenes para demostrar el “lamentable estado” en el que se encuentra el terreno donde en su día se levantó el vivero Euroflor (ubicado en el Polígono 5, parcela 40-41. Paraje El Rosal, que llegó a ser el mayor productor de rosas dela Comunidad de Madrid en la década de los noventa), este martes el portavoz del PSOE de Sanse vuelve a denunciar la situación en la que se encuentra otro terreno del término municipal.

 

En concreto, Narciso Romero ha alertado del desastre ecológico que se está produciendo en el Paraje Las Canteras (Polígono 5, parcela 111, en el Camino a Cobeña).

“En este terreno, que en su día acogió una empresa dedicada a decorados de cine, vuelve a ser frecuente la existencia de madera, restos de basura, trozos de plástico, ropa antigua, muebles destrozados y antiguos decorados de películas”, ha explicado el dirigente del PSOE local.

Narciso Romero ha apoyado su denuncia en una serie de imágenes que ha publicado en su perfil de Flilckr. En las instantáneas puede observarse cómo las naves que acogían esta empresa están totalmente derruidas, conviviendo de este modo con la naturaleza restos de cristales, hierros, plásticos…

Por todo ello, el portavoz de los socialistas ha exigido al Concejal responsable de Disciplina Medioambiental que “actúe urgentemente ordenando las medidas necesarias para que se retiren los residuos contaminantes para el Medio Ambiente existentes en la zona”.

Puede ver todas las imágenes en el Flickr de Narciso Romero: http://www.flickr.com/photos/psoesanse/  

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS