Imprimir

Juventudes Socialistas de Sanse demuestra que el calendario del aula de estudios está desfasado con el de las Universidades

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Con datos en la mano en el último pleno ordinario del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través del Grupo Municipal Socialista, demostraron este hecho y rogaron al gobierno municipal que no traten de ocultar los recortes en educación y que procedan a la ampliación del calendario especial de exámenes del aula de estudios con máxima urgencia.       

Con la intervención en el pleno del Secretario General de esta formación, Andrés García-Caro, se demostró que hay universidades, como el caso dela Universidad Autónomade Madrid (referente por su cercanía), donde se finalizaron los exámenes el pasado 18 de mayo y aun no había comenzado el periodo de apertura especial de exámenes del aula de estudios, ubicada en el Cetro Joven de esta localidad madrileña.

Según la concejala de educación y cultura,la Sra. EscuderoSolórzano, con palabras en el pleno de enero de 2013, “desde el área de Juventud para componer los horarios del año 2013 se han adaptado a Bolonia”. Mientras que los socialistas mostrando calendario a calendario de todas las universidades públicas madrileñas han demostrado la falsedad de esta afirmación.

Por todo ello, desde Juventudes Socialistas “exigimos que no traten de ocultar los recortes en temas educativos y procedan a la apertura de los centros públicos municipales que consideren oportunos para disposición de los jóvenes que deseen estudiar para afrontar sus exámenes”, concluyó García-Caro.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS