Imprimir

El PSOE propone la creación de una Comisión para crear empleo en la que participen políticos, empresarios, sindicalistas y trabajadores de Sanse

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Ante las alarmantes cifras y previsiones de paro, el Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes ha solicitado al alcalde de esta localidad madrileña la creación de una “Comisión especial para el Empleo y la Reactivación Económica”. El objetivo de los socialistas es que todos los grupos políticos del Ayuntamiento, los sindicatos y las asociaciones de empresarios “nos juntemos para estudiar aquellas medidas que puedan contribuir a que la tasa de desempleo disminuya en nuestra ciudad”.

 

 

En opinión del secretario general del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, esta Comisión especial debe estar centrada en cinco ejes: empleo público, pequeño comercio y hostelería, industria y polígonos, grandes superficies comerciales y empresas de servicios.

 

“Todas los representantes políticos, sindicales y empresarios de San Sebastián de los Reyes tenemos la obligación de sentarnos juntos a trabajar para encontrar respuestas a la cada vez mayor tasa de paro de nuestro municipio. Debemos encontrar respuestas a este drama de forma urgente y la única manera de hacerlo es llegar a un gran pacto entre todos los agentes sociales”, ha expuesto Narciso Romero.

 

En este sentido, el líder del PSOE local ha mostrado su intención de que en esta Comisión también participen a título individual trabajadores y empresarios del municipio que tengan algo que aportar en lo relativo a la creación de empleo y la reactivación económica.

 

“Sería ilógico que de constituirse la Comisión, en el apartado de grandes superficies comerciales no tuvieran voz los gestores económicos de estos espacios, o que en el apartado de industria y polígonos, no se escuchase los problemas y reivindicaciones de los empresarios y trabajadores que se dedican a este sector de la economía”, ha aclarado Narciso Romero.

 

El portavoz del PSOE de San Sebastián de los Reyes se ha mostrado esperanzado en que esta Comisión pueda salir adelante. “Hasta la fecha, todas las propuestas realizadas por los socialistas han sido rechazadas por el alcalde, pese a que todas ellas eran beneficiosas para el futuro de nuestra ciudad. Pero considero que en esta ocasión el PP no se puede negar a que todos los agentes sociales estudiemos con profundidad las debilidades de nuestra economía y diseñemos un plan realista para mejorarla y crear empleo”, ha expuesto Narciso Romero.

 

El líder del PSOE local, que ha anunciado su propuesta pocas horas antes de que se celebre “un Primero de mayo muy amargo para todos los trabajadores”, ha indicado que llevará su propuesta al próximo Pleno Municipal y que está abierto a que se realice cualquier modificación que pueda resultar beneficiosa para esta Comisión especial para el Empleo y la Reactivación Económica”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS