Imprimir

El PSOE solicita que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes “solo trabaje con los bancos que no desahucian”

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario general del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha expresado su deseo de que el presidente dela Comunidad de Madrid, Ignacio González, “siga los pasos del presidente de Andalucía, José Antonio Griñán, y ponga en marcha un plan para salvar a la gente y no a los bancos”.  En este sentido, Narciso Romero ha asegurado que “en contra de lo que opina el Partido Popular -que aplaude la expropiación a la gente para salvar a los bancos, tal y como ha ocurrido en Chipre-, los socialistas abogamos por expropiar el usufructo de los pisos que vayan a ser desahuciados para que ningún ciudadano de San Sebastián de los Reyes se quede sin casa”.

 

Petición al Gobierno local del PP
En opinión del portavoz socialista, “los intereses de los bancos no pueden estar por encima de los de la gente”, por lo que también ha solicitado al Gobierno local del Partido Popular “que sólo trabaje con aquellas entidades bancarias que colaboren con la ciudadanía en materia de desahucios”. 

“Es moralmente obligatorio conseguir que los ciudadanos no pierdan sus viviendas y, por eso, el Ayuntamiento tiene que hacer un esfuerzo en ayudar a estas familias”, ha expuesto Narciso Romero tras calificar de “inmoral” que “con el dinero público se trabaje con entidades que no colaboran con sus ciudadanos”.

Por ello, ha pedido que el Gobierno del Partido Popular se reúna de forma permanente con todas y cada una de las entidades bancarias para conocer si tienen desahucios previstos en San Sebastián de los Reyes para “inmediatamente después, dejar de trabajar con aquellos bancos que no tengan escrúpulos en dejar a las familias de nuestra ciudad sin un hogar en el que poder vivir”.

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS