Imprimir

El PSOE de Sanse pide al PP que no ceda ante los extremistas que quieren impedir la representación de Prisión Psiquiátrica

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha pedido al Partido Popular “que no ceda ante las presiones de aquellos grupos de ideología extremista que están obsesionados en poner trabas a la libertad de expresión”.

 

Narciso Romero ha realizado esta petición después de que el partido político Alternativa Española haya solicitado mediante un comunicado de prensa que impida la representación en Cine Box del Centro Comercial Diversia la representación de la obra Prisión Psiquiátrica.  

“Ni el Partido Popular de la Comunidad de Madrid, ni el de los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes deben posicionarse junto a los extremistas que con la excusa de defender su fe e impedir la representación de una obra satánica, pretenden cercar la libertad de expresión y de actuación en nuestros municipios”, ha explicado Narciso Romero.

A este respecto, el secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes ha recordado que no es la primera ocasión en la que Alternativa Española actúa de esta manera. Sin ir más lejos, hace unos meses intentaron que no se realizase en Madrid la  exposición Obscenity, del prestigioso artista y fotógrafo canadiense Bruce LaBruce.

“En aquella ocasión, en la que un desalmado incluso arrojó un coctel molotov contra la galería de arte, este partido extremista se concentró frente a la exposición lanzado vivas a Cristo Rey y acusando a los artistas de estar inspirados por el diablo”, ha agregado Narciso Romero, esperanzado “en que este tipo de comportamientos no se repitan en los cines donde tantos vecinos de San Sebastián de los Reyes acuden cada fin de semana”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS