Imprimir

"Estamos muy preocupado ante los altos niveles de contaminación"

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha lamentado que la ausencia de medidas para combatir los altos niveles de contaminación en la Comunidad de Madrid esté afectando a la salud de los vecinos de `Sanse´. 

 

Cabe recordar que la Comunidad de Madrid ha incumplido la normativa europea en materia de contaminación atmosférica. Algo que en opinión de Narciso Romero “se ha producido porque aparte de cambiar los medidores de sitio, el gobierno del Partido Popular no está haciendo nada para combatir la contaminación en nuestra región”.

Así, el dirigente del PSOE local ha explicado que existen diversos estudios universitarios que reflejan que, como consecuencia directa de la contaminación, mueren cada año en la Comunidad de Madrid entre 1.800 y 3.000 personas.

Por todo ello, Narciso Romero ha solicitado al alcalde de San Sebastián de los Reyes “que se tome en serio este asunto que también está afectando a la salud y calidad de vida en nuestro municipio”.

En opinión del portavoz de los socialistas, el alcalde de San Sebastián de los Reyes “debería instar de forma inmediata a Ignacio González a que combata de una vez por todas este problema y proponga un nuevo modelo de movilidad y de transportes que ayude a disminuir estos niveles tan altos de contaminación”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS