Imprimir

El PSOE pide la inmediata apertura de un aparcamiento de 427 plazas que está terminado desde hace 2 años

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha exigido al alcalde del Partido Popular la “inmediata apertura del aparcamiento” que está construido en el subsuelo de complejo deportivo y de ocio La Viña. Una instalación que según los socialistas “está finalizada desde hace dos años” y cuyo cierre “es incomprensible si se tiene en cuenta que el aparcamiento es uno de los principales problemas del municipio”.

 

Mientras se agravan los problemas de estacionamiento de San Sebastián de los Reyes como consecuencia de las obras de reurbanización del barrio Sacramento, donde se han perdido numerosas plazas de aparcamiento, “el gobierno municipal  del PP se muestra incapaz de meter en cintura a la empresa concesionaria del complejo La Viña, que incluye un aparcamiento totalmente terminado desde hace más de dos años y todavía sin abrir sus puertas”.

Narciso Romero ha explicado que se trata de “un aparcamiento de 427 plazas, 419 de ellas para coches, 8 para motos y 8 para personas con movilidad reducida”. Unas plazas de aparcamiento que están ideadas para ser cedidas a terceros durante un periodo máximo de 50 años.
 
“El aparcamiento está construido en el subsuelo de complejo deportivo y de ocio La Viña, que ya ha sido objeto de dos planes de explotación ilegales por no ajustarse al pliego de condiciones regulador del concurso. Lo que arroja una nueva carga de incertidumbre a la apertura de dicho complejo, evidenciando nuevamente la incapacidad de gestión del gobierno popular, completamente desbordado ante esta situación”, ha expuesto el secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes.

Y es que, en opinión de Narciso Romero, la no apertura de este aparcamiento pone de manifiesto una vez más  “la incapacidad del Gobierno del Partido Popular” para solucionar los problemas de los vecinos. A su entender, “no es de recibo que el alcalde mantenga cerrado este aparcamiento cuando los vecinos del centro  de  la ciudad destinan todos los días mucho de su tiempo en poder encontrar una plaza donde poder estacionar su coche”.

Puede ver las fotos de este aparcamiento cerrado en el Flickr del PSOE de San Sebastián de los Reyes:
http://www.flickr.com/photos/psoesanse/

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS