Imprimir

Nueva ofensiva del PSOE de Sanse en defensa de la Sanidad Pública

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes retomará esta semana la segunda fase de la campaña informativa y reivindicativa que, bajo el lema de “Mi salud no se vende” y en coordinación con el PSM, realizan con el objetivo de defender la Sanidadpública, gratuita y universal, y oponerse en rotundo a la privatización del Hospital Infanta Sofía. De este modo, los socialistas volverán a programar a lo largo de toda la semana una serie de actos que incluirán reuniones con colectivos sanitarios y personal médico, así como la instalación de numerosas mesas en diferentes puntos de la ciudad para repartir información sobre las intenciones del Partido Popular en materia sanitaria.

 

Para ello, repartirán  miles de dípticos en los que se explica de forma pormenorizada las diferencias entre el modelo sanitario que propone el Partido Popular y el que defiende el Partido Socialista. Dípticos en los que también se recuerda el compromiso que los socialistas han adquirido para, nada más acceder al Gobierno de la Comunidadde Madrid, revertir todas las privatizaciones que se están llevando a cabo.

“Una vez más, explicaremos a los ciudadanos que el PP defiende un modelo de Sanidad discriminatorio y nosotros universal; y que mientras los populares quieren financiar la sanidad vía copagos, los socialistas abogamos por una financiación de la sanidad justa en el que pague el que más tiene”, ha expuesto el secretario General del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero.

“En definitiva, saldremos a la calle de nuevo para explicar a los ciudadanos el compromiso del PSOE conla Sanidad pública y nuestro rechazo más rotundo a que del dinero que se dedica a la sanidad, parte se destine a la salud de los ciudadanos y otra parte a los beneficios de empresas privadas”, ha agregado el dirigente local.

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS