Imprimir

Narciso Romero: “El PP acude un día a la radio para decir que no cobrará a los vecinos de Tempranales, y después dice que los periodistas tergiversan y sí tendrán que pagar”

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha lamentado la desinformación que los vecinos de Tempranales tienen en la actualidad sobre si se verán obligados a asumir el coste de mantenimiento de toda la urbanización -cargando con gastos como el de la luz, el riego o la limpieza de las aceras-, tal y como ha denunciado el PSOE en reiteradas ocasiones.

 

En opinión de Narciso Romero, esta desinformación se debe “a la pésima gestión que está realizando el Concejal de Urbanismo de San Sebastián de los Reyes, Raúl Terrón, quien un día dice en la SERque el Ayuntamiento no cobrará a los vecinos de Tempranales, pero horas después se desmarca acusando a los periodistas de tergiversar sus palabras”.

Lo que dijo en la Ser
En
concreto, Raúl Terrón afirmó textualmente en los micrófonos de Hoy Por Hoy (SER Madrid Norte) el pasado 12 de febrero, que “a día de hoy no existe intención alguna por parte de este consistorio de poner en marcha la Entidad de Conservación ni gravar a los vecinos”. (Escuche el audio).

Lo que dice ahora
Sin embargo, en el pasado Pleno Municipal (celebrado el 21 de febrero), Raúl Terrón afirmó lo siguiente: “El titular que salió en SER Madrid Norte no es el que este concejal hubiese deseado. Yo no dije en ningún momento que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se iba a hacer cargo y que nunca los vecinos de San Sebastián de los Reyes iban a pagar nada al respecto dela Entidad de Conservación, principalmente porque no  lo puedo decir, porque legalmente no lo puedo  de alguna manera sustentar”.

Acto seguido, el concejal de Urbanismo del Partido Popular cargó contra la prensa, señalando que en su intervención que aunque su intervención “fue en directo, está grabada y a disposición de todos y cada uno de los vecinos”, es la prensa quien “elige lo que quiere y corta lo que quiere”.

“Desde luego no es el titular más acertado  para los redactores o quien lo hiciera en ese momento, porque desde luego no fue lo que dije”, agregó Raúl Terrón para justificar que su Gobierno sí que tiene pensado cobrar ahora a los vecinos de Tempranales.


El PSOE le pide que se aclare
A este respecto, Narciso Romero ha pedido al concejal de Urbanismo “que se concentre y se aclare, porque los vecinos de Tempranales ya no saben a quien creer; si al Raúl Terrón que dice una cosa en la Cadena SER, o al que dice todo lo contrario en el Pleno Municipal”.

“A diferencia del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, el PSOE tiene una postura clara respecto a Tempranales. Nosotros nos oponemos a que los vecinos tengan que asumir los gastos de mantenimiento del barrio”, ha concluido el secretario general del PSOE de San Sebastián de los Reyes.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS