Imprimir

El embajador de Palestina acude a San Sebastián de los Reyes dentro del ciclo de conferencias organizadas por el PSOE

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El embajador de Palestina, Musa Amer Odeh, acudirá este viernes a San Sebastián de los Reyes dentro del ciclo de conferencias que organiza el Partido Socialista. El representante de los palestinos en España abordará el futuro de su pueblo y los  obstáculos constantes que el Estado de Israel pone al proceso de paz.   


Musa Amer Odeh también expresará su opinión sobre el comportamiento dela  Comunidad Internacionalante la violación sistemática de los derechos humanos en Palestina, así como las posibles vías de solución al conflicto. 

En la conferencia -que estará presentada por el secretario general del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero-, también participarán Yamil Abusada -vicepresidente de la asociación Hispano-Palestina Jerusalén-, y Susana Calvo Capilla -profesora de Arte Islámico enla Universidad Complutense de Madrid y gran conocedora del mundo árabe-.

Como viene siendo habitual, el acto tendrá lugar enla AgrupaciónSocialista, situada enla Plazadela Constitución, número 6. Después de la conferencia, que comenzará a las 19,00 horas, varios niños recitarán poemas y se servirán té y pasteles palestinos.

RESUMEN DE CONVOCATORIA

1. CONFERENCIA:

Intervienen:
- Musa Amer Odeh (embajador de Palestina en España).
- Yamil Abusada (vicepresidente de la asociación Hispano-Palestina Jerusalén).
- Susana Calvo Capilla (profesora de Arte Islámico enla UCM).  
- Narciso Romero Morro (secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes). 

Lugar: Agrupación del PSOE de San Sebastián de los Reyes, ubicada enla Plaza dela Constitución, número 6, frente al Ayuntamiento.

Día: viernes 22 de febrero de 2013.   

Hora: 19,00 horas.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS