Imprimir

El PSOE asegura que la “I Edición del Premio a las Buenas Prácticas” ideado por el Ayuntamiento de Sanse es calcado al elaborado por los socialistas en 2006

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Con el objetivo de “promover la participación de todos los empleados municipales a través de la aportación de ideas y sugerencias en materias relacionadas con la gestión municipal”, el Gobierno del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha la “I Edición del Premio a las Buenas Prácticas”.

A este respecto, los socialistas aseguran que no es el primer año en que se desarrolla una iniciativa similar en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. “En el año 2006, cuando gobernábamos, y dentro del Plan Acción Municipal, ya se aprobó el “I Certamen de Buenas Prácticas”, explican al respecto.  

“Los resultados de ese Certamen pueden consultarse en el archivo con más de 60 proyectos presentados y 42 declarados aptos (más de 140 empleados) después de 8 meses de ejecución con resultados como la reducción de plazos de devolución de cobros indebidos de 1 mes a 3 días”, ha indicado el secretario general del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero.

Un hecho que, en opinión del dirigente del PSOE local, evidencia una vez más “la falta de iniciativas y de imaginación de un Gobierno que hasta ahora sólo ha hecho gala de sacar como novedosas iniciativas de éxito que ya se desarrollaron en las legislaturas en las que el PSOE formaba parte del Gobierno Municipal, pero ahora con mayores presupuestos y menos resultados”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS