Imprimir

El PSOE de Sanse, muy preocupado ante la posible falta de desinfección y limpieza de los colegios públicos y centros municipales

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario general del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, se ha mostrado muy preocupado ante las denuncias que ha recibido en lo relativo a la falta de desinfección y limpieza de los colegios públicos y centros municipales.

 En opinión de Narciso Romero, no sería tolerable que las empleadas de limpieza de los centros municipales estuvieran recibiendo consignas de que “para desinfectar los baños de los colegios basta con un tapón de lejía, o que si se ha acabado el material de limpieza se friegue con agua”. 

 

“En lo relativo a la salud pública, no se puede ahorrar”, ha señalado Narciso Romero tras solicitar al alcalde del Partido Popular que controle que Clece, la empresa perteneciente al grupo de Florentino Pérez y que desde octubre de 2011 se encarga de la limpieza de las dependencias municipales, cumpla con lo establecido en  su día en el pliego de condiciones.

Narciso Romero, que ha querido resaltar “el magnífico trabajo que realizan las empleadas de limpieza desde hace muchos años en nuestro municipio”, ha calificado de “incomprensible” que la empresa adjudicataria de este servicio haya optado por distribuir material de limpieza sólo cada tres meses.

“En los colegios, bibliotecas y demás dependencias municipales no puede faltar papel higiénico, lejía o amoniaco, porque los baños de nuestros alumnos no se puedan desinfectar con jabón de manos o las gimnasios de nuestros colegios sólo con agua”.

A este respecto, Narciso Romero ha indicado que varios directores de colegios se han dirigido al Ayuntamiento para expresar su malestar con la situación ante la falta de material de limpieza. Por ello, ha pedido que el alcalde de la importancia que merece el asunto para evitar la propagación de enfermedades infecciosas.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS