Imprimir

El PSOE de Sanse advierte que pedirá el rescate de la concesión administrativa de La Viña si el polideportivo no abre sus puertas

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Transcurridos más de dos años desde que en diciembre de 2010 el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes procediese a la recepción parcial del complejo deportivo y de ocio La Viña -acometiendo únicamente la recepción de las zonas comerciales del complejo-, el PSOE de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que de no abrirse de inmediato al público las zonas deportivas del centro, exigirá al Gobierno local que proceda al inmediato rescate de la concesión administrativa por incumplimiento del contrato.

 

A este respecto, el secretario general del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha indicado que fue en diciembre del año pasado (2012), cuando por fin la empresa concesionaria presentó al Gobierno municipal un plan de explotación de dicho polideportivo, cuya viabilidad todavía no se conoce. 

Sin embargo, Narciso Romero ha admitido que el PSOE desconfía de la viabilidad de dicho plan de explotación que la empresa concesionario presentó el pasado mes de diciembre.

“Llueve sobre mojado porque son dos años de retraso los que acumula la apertura de las referidas instalaciones deportivas, por ello el PSOE de San Sebastián de los Reyes exigirá al Partido Popular que proceda al inmediato rescate de la concesión administrativa por incumplimiento del contrato de adjudicación que establece un plazo de finalización de la obra que ha sido absolutamente pulverizado”.  

“Para los socialistas de San Sebastián de los Reyes, tener finalizadas las obras del polideportivo en diciembre de 2010 y presentar la concesionaria en diciembre de 2012  un proyecto de explotación inviable es una tomadura de pelo al Gobierno municipal y a los vecinos de San Sebastián de los Reyes”, ha agregado el secretario general del PSOE de Sanse.

En su opinión, el Gobierno del Partido Popular “no debe consentir esta tomadura de pelo a los vecinos de nuestra ciudad, por lo que sólo cabe una respuesta: el rescate de la concesión administrativa”. 

IMAGEN DEL POLIDEPORTIVO LA VIÑAYATERMINADO Y CONSTRUIDO: http://www.flickr.com/photos/psoesanse/8049688590/in/photostream

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS