Imprimir

El PSOE de Sanse crea la figura de la Defensora del Votante

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes ha acordado la creación de la Defensoradel Votante, una figura ideada para que los ciudadanos que depositaron su confianza en el PSOE en las últimas elecciones municipales puedan hacer llegar al partido todas aquellas cuestiones o quejas que estimen oportunas.

Será la secretaria de Política Municipal dela EjecutivaLocaldel PSOE de Sanse, Rebeca Peral, la persona que ocupará este cargo de nueva creación que no conllevará remuneración económica alguna. De este modo, Rebeca Peral -que ejerce como abogada, está licenciada en Derecho y en Ciencias Políticas-, podrá recibir a partir del próximo mes de febrero y a través de la página web del PSOE de Sanse, por correo ordinario o personalmente, todos aquellos aspectos que los votantes socialistas quieran poner en cuestión respecto a la labor de oposición que realiza el partido.

Acto seguido, Peral remitirá las consultas recibidas a la dirección local del PSOE de San Sebastián de los Reyes para que los socialistas puedan así potenciar aquellos aspectos que reclaman sus electores y certificar que el partido está respondiendo a las expectativas y compromisos adquiridos con los votantes.

“Esta iniciativa es una medida más que adoptamos para seguir abriendo el partido a la sociedad, demostrando que no sólo pensamos en los problemas de los ciudadanos cada cuatro años, sino día a día”, ha expuesto el secretario General del PSOE de Sanse, Narciso Romero.  

En este sentido, Narciso Romero ha recordado que el PSOE local realiza con asiduidad encuentros ciudadanos en todos los barrios del municipio y que sus reuniones con los principales colectivos y asociaciones de la ciudad también son continuas.

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS