Imprimir

El PSOE de Sanse califica de “lamentable” que los alumnos del C.E.I.P, Principe Felipe comenzarán las clases sin calefacción

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario general del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha lamentado que, una vez concluida las vacaciones de Navidad, los alumnos y alumnas del C.E.I.P .Príncipe Felipe hayan tenido que iniciar las clases sin calefacción. 

 

“Así nos lo han hecho saber al Partido Socialista numerosos padres y madres que tienen escolarizados a sus hijos en este centro educativo”, ha explicado Narciso Romero, para quien “es intolerable que los niños se viesen obligados a asistir  a clase con la calefacción estropeada”.

Según ha explicado Narciso Romero, la avería en la caldera se detectó el pasado martes a primera hora de la mañana. Sin embargo, los técnicos no se presentaron al centro educativo hasta que las clases en horario de mañana habían concluido.

“Frente a la excelente labor de gestión del problema y de información a los padres y madres de alumnos realizada por la dirección del centro educativo, destaca la dejadez del Gobierno municipal respecto a este asunto que provocó que el pasado miércoles algunos alumnos se viesen obligados a acudir a clase con un calefactor de su casa”, ha indicado el secretario General del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes.

Aunque a priori el problema de la caldera que dejó sin calefacción a los alumnos y alumnas del CEIP Principe Felipe parece estar solucionado, Narciso Romero ha exigido al Gobierno del Partido Popular que de cara al futuro preste la atención que se merece a las condiciones en la que estudian nuestros alumnos, pues asegurar la calidad en la educación pública debe ser un asunto prioritario y sobre el que no cabe recorte alguno”.

Asimismo, Narciso Romero ha expresado su deseo de que si surgen nuevas incidencias de este tipo, el Gobierno mejore la comunicación con los padres y madres de los alumnos.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS