Imprimir

PSOE y Juventudes Socialistas de Sanse inician hasta junio una campaña de recogida de alimentos

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

Ante la situación de emergencia social que están viviendo muchas de las familias de San Sebastián de los Reyes, el PSOE y Juventudes Socialistas de San Sebastián de los Reyes han iniciado una campaña de recogida de alimentos no perecederos.

En concreto, los socialistas se han comprometido a recoger tantos alimentos como sea posible la última semana de cada mes, abriendo para ello su agrupación (situada enla Plaza del Ayuntamiento) desde las 18:00 hasta las 21:00 horas.

Acto seguido, el PSOE y Juventudes Socialistas de Sanse entregarán la totalidad de los alimentos recogidos ala Asociaciónde Madres y Padres de alumnos (AMPA) del Instituto de Educación Secundaria Gonzalo Torrente Ballester.

Tal y como ha recordado el secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, “el AMPA del Instituto Gonzalo Torrente Ballester está realizando una importantísima labor desde finales del año pasado, ofreciendo alimentos básicos a los alumnos cuyas familias tienen más problemas para poder siquiera alimentarse”.

Por su parte, el secretario General de Juventudes Socialistas de San Sebastián de los Reyes, Andrés García-Caro, ha aclarado que esta campaña de recogida de alimentos se extenderá al menos hasta junio, mes en el que concluye el año académico. García-Caro también ha explicado que en función del éxito de la campaña, los socialistas se plantearán la posibilidad de ofrecer alimentos a otras AMPAS de San Sebastián de los Reyes que así lo demanden.

Entre los alimentos no perecederos más demandados por las familias que se encuentran en situación de emergencia social destacan las legumbres, arroces, latas de conserva, pasta, leche, aceite, galletas y cereales.

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS