Imprimir

Los concejales del PSOE pasan toda la noche en el Ayuntamiento de Sanse contra la privatización del Hospital Infanta Sofía

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button



Así lo anunció el secretario general de la formación el pasado martes, Narciso Romero, quien también respaldó la iniciativa de Tomás Gómez de encerrarse enla Asamblea de Madrid desde las 21:00 horas del 18 de diciembre hasta las 9:00 de la mañana del miércoles 19 de diciembre.

Narciso Romero ha explicado que los concejales del Grupo Municipal PSOE mantendrán “una reunión permanente” durante toda la noche en las dependencias socialistas del Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes, tal y como harán los diputados socialistas enla Asambleade Madrid”.

“En solidaridad con todos los profesionales sanitarios que están encerrados en los hospitales dela Comunidadde Madrid, el Grupo Parlamentario Socialista va a permanecer toda la noche en estas instalaciones de nuestro Ayuntamiento. Algo que hacemos para expresar nuestra solidaridad con todos los profesionales sanitarios y  rechazar  la privatización del sistema sanitario público”, ha explicado Narciso Romero.

A este respecto, el secretario General del PSOE de Sanse ha exigido al Gobierno dela Comunidad “que retire estos presupuestos, porque van más allá de lo que fueron elegidos, pues los ciudadanos no les votaron para cambiar el modelo sanitario público ni para desmantelar el pacto constitucional que nos dimos los españoles en1978”, ha agregado. 

 “Por lo tanto, esta noche nuestro Grupo Municipal y el Grupo Parlamentario Socialista enla Asambleade Madrid expresaremos nuestro apoyo a la comunidad sanitaria y al sistema sanitario público de forma nítida y rotunda” ha subrayado.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS