Imprimir

El PSOE de Sanse retoma sus Encuentros Ciudadanos visitando este viernes el barrio de Cervantes

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes retomará este viernes 14 de diciembre sus Encuentros Ciudadanos acudiendo al barrio de Cervantes. En concreto, el secretario General del PSOE de Sanse, Narciso Romero, y el conjunto del Grupo Municipal Socialista iniciarán su visita a este barrio a las 20,00 horas desde el Colegio Nuestra Señora del Valvanera.

 

“Desde el PSOE de San Sebastián de los Reyes queremos conocer de manera directa la realidad de nuestra ciudad. Algo que solo se consigue desde la cercanía, estando en los barrios y en contacto directo con nuestros vecinos y vecinas”, ha explicado Narciso Romero.

En este sentido, el secretario General del PSOE de Sanse ha reiterado que “los socialistas queremos conocer los problemas, ideas, inquietudes y propuestas de los vecinos. Hablar, en definitiva, de lo que les preocupa; y por ello hemos retomado los Encuentros Ciudadanos con los que a lo largo de 2011 ya visitamos todos los barrios de nuestro municipio”. 

“Son encuentros abiertos a todo el mundo, en los que queremos tomar buena nota de las propuestas y demandas ciudadanas, y a su vez, informar a los vecinos de las soluciones sobre las que desde el PSOE de Sanse ya estamos trabajando para mejorar nuestra ciudad”.

Además de los Encuentros Ciudadanos, Narciso Romero ha recordado que todo ciudadano que lo desee puede hacer llegar sus demandas e ideas al Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes a través de su página web (www.psoesanse.com), Twitter (@Narciso_Romero), o Facebook (facebook.com/psoesanse).

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS