Imprimir

“Más que como alcalde. Manuel Ángel Fernández está empeñado en hacer carrera en la calle Génova actuando como virrey de Ignacio González”, denuncia el PSOE de Sanse

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario general del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha calificado este domingo al alcalde de esta localidad madrileña como “un virrey de Ignacio González que está más preocupado en no molestar a sus jefes del Partido Popular que en defender los intereses de los ciudadanos a los que representa”.

 

En opinión de Narciso Romero, “no es comprensible que el alcalde de Sanse parezca estar más interesado en congraciarse con los líderes regionales de su partido que en defender la titularidad pública del hospital de San Sebastián de los Reyes o en solicitar a la Comunidad de Madrid las múltiples inversiones que debe a nuestro municipio”.

“Manuel Ángel Fernández está utilizando la confianza que recibió de los vecinos de nuestra ciudad para hacer carrera interna en el Partido Popular, y no para minimizar los graves efectos que la crisis económica está causando a nuestros vecinos”, ha señalado Narciso Romero frente a más de un centenar de militantes socialistas que han acudido a la tradicional comida de Navidad que el PSOE celebra cada año en estas fechas.

Las críticas que Narciso Romero dirigió al alcalde de nuestra ciudad fueron respaldadas por el secretario general de Juventudes Socialistas de San Sebastián de los Reyes, Andrés García-Caro, y por el secretario general de la Juventudes Socialistas de Madrid, Plácido Vázquez. “Mientras nuestro alcalde intenta hacer carrera en la calle Génova, los jóvenes se ven obligados a abandonar nuestra ciudad porque ni encuentran trabajo ni disponen de los ingresos necesarios para poder vivir en San Sebastián de los Reyes”. 

A este respecto, Narciso Romero advirtió que el PSOE no tendrá reparos “en combatir con todas sus fuerzas que, con el objetivo de confraternizar con Ignacio González, el alcalde del Partido Popular no se oponga al copago farmacéutico, a la privatización de la sanidad, al deterioro de la educación pública, o a los recortes en derechos sociales y laborales acometido por el Ejecutivo del Partido Popular”.

En este sentido, Narciso Romero, Plácido Vázquez y Andrés García-Caro se comprometieron en intensificar  aún más la actividad del Partido Socialista el próximo año para denunciar “la actitud de un alcalde que no tiene reparos en obviar los intereses de nuestra ciudad para hacer méritos ante sus superiores en la Comunidad de Madrid”.

Puede ver las fotos del acto en el Flickr del PSOE de Sanse y en la página web www.psoesanse.com

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS