Imprimir

“Cómo de deteriorada estará la educación pública en Sanse, que hasta somos noticia en la BBC”, lamenta Narciso Romero en el Pleno Municipal

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Este jueves, Narciso Romero lamentó el deterioro de la educación pública enla Comunidadde Madrid. El secretario general del PSOE de San Sebastián de los Reyes pidió en el Pleno Municipal que el alcalde del Partido Popular, Manuel Ángel Fernández, solicite 15 medidas concretas al Gobierno dela Comunidadde Madrid en materia educativa.

En su intervención, Narciso Romero alertó de los efectos negativos que para la sociedad tendrán los recortes que el Gobierno del Partido Popular está realizando en materia educativa.

“Cómo de deteriorada estará la educación pública en Sanse, que hasta somos noticia enla BBC”, lamentó el dirigente del PSOE local haciendo referencia a la noticia que el grupo de comunicación británico publicó este jueves sobre los problemas que se están dando en el Buero Vallejo, colegio público ubicado en San Sebastián de los Reyes.

La noticia de la BBC, titulada “Los padres que hacen huelga y no llevan a sus hijos a la escuela”, puede consultarse en su versión en español en el siguiente enlace: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/10/121018_espana_crisis_educacion_huelga_padres_mr.shtml?print=1

En este contexto, del PSOE de Sanse exigió al Partido Popular que recapacite y asuma que “romper con la igualdad de oportunidades con la que se dota a la sociedad mediante la educación pública, es caminar en el sentido contrario al resto de países dela OCDE”.

Por ello, Narciso Romero pidió al alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, que inste ala Comunidadde Madrid a adoptar 15 medidas concretas en beneficio dela Educación Pública.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS