Imprimir

El PSOE de Sanse asesorará a los ahorradores de las participaciones preferentes

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario general del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha explicado que ante la grave situación que están viviendo en esta localidad madrileña decenas de pequeños ahorradores, engañados por algunas entidades bancarias que en los últimos años les han vendido una serie de productos financieros, denominados participaciones preferentes y que ahora no pueden disponer de sus depósitos al encontrarse bloqueados por las mismas, el PSOE de Sanse asesorará e informará sobre lo sucedido a todos los vecinos que lo deseen.

La intención de los socialistas de San Sebastián de los Reyes no consiste únicamente en explicar cuál es el estado actual de esta situación y las iniciativas políticas, instituciones y legales que se están adoptando desde el Partido Socialista, sino ofrecer además información sobre cómo tienen que actuar los afectados.

Contacto para los interesados
Para ello, y en coordinación con el Partido Socialista de Madrid, Narciso Romero se ha comprometido en mantener diferentes encuentros con los afectados de las preferentes. Asimismo, ha indicado que todo aquel ciudadano que desee obtener información sobre esta problemática puede ponerse en contacto con el PSOE de San Sebastián de los Reyes a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o el teléfono 637.10.96.53 

Para el dirigente socialista de San Sebastián de los Reyes, es “incomprensible que el Partido Popular esté intentando ocultarse en la problemática relativa a las participaciones preferentes” y ha exigido “que se diferencie a los ahorradores de los inversores”.

“Desde el PSOE consideramos que se puede y se debe buscar una solución que pasa por diferenciar a los ahorradores de los inversores para que quienes pusieran los sus ahorros en ese producto puedan recuperarlos”, ha señalado Narciso Romero. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS