Imprimir

El PSOE de Sanse recogerá firmas contra el copago farmacéutico

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes iniciará una campaña de recogida de firmas con el fin de “frenar la enorme injusticia” que supone el copago farmacéutico, especialmente para los pensionistas y jubilados.

Así lo ha anunciado este miércoles el secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, quien ha adelantado que los socialistas instalarán numerosas mesas de recogida de firmas por la ciudad hasta el próximo 4 de noviembre con el objetivo de pedir al Gobierno del PP que “no dé la espalda a lo que es un clamor en la calle”.

De este modo, el PSOE de Sanse se suma a la iniciativa promovida por el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, partidario de recoger firmas “para frenar algo que no solamente es injusto, sino que rompe con un modelo que lleva 35 años en nuestro país, que es el modelo del sistema sanitario público universal y gratuito para todos los ciudadanos”.

Al igual que Tomás Gómez, el dirigente del PSOE local considera que el copago farmacéutico para los pensionistas enla Comunidadde Madrid y en España es un “error”, ya que además de ser una “injusticia, mermará la capacidad adquisitiva de los mayores”, puesto que a muchos de ellos entre la subidas del IRPF y del IVA, el recorte en las pensiones y el copago farmacéutico los va a “arrojar por debajo del umbral mínimo de la pobreza”.

“Los socialistas de San Sebastián de los Reyes esperamos frenar esta iniciativa, recoger miles de firmas de los ciudadanos y que el Gobierno del Partido Popular no dé la espalda a lo que es un clamor en la calle”, ha agregado Narciso Romero.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS