Imprimir

El PSOE de Sanse denunciará la nueva normativa de horarios de las terrazas, de la que miles de vecinos ya han firmado en contra

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El portavoz del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, denunciará este jueves en el Pleno Municipal el malestar que el Gobierno del Partido Popular está ocasionando a los bares, cafeterías y restaurantes ubicados en este municipio madrileño a raíz de la nueva normativa de los horarios de las terrazas. 

“Son decenas los bares, cafeterías y restaurantes que formalmente le han solicitado al Gobierno del PP la derogación temporal de la normativa vigente y la puesta en marcha del anterior horario comercial que permitía abrir las terrazas hasta las 00:00 horas de domingo a jueves y hasta la 1:30 horas los viernes, sábado y vísperas de festivos”, ha explicado Narciso Romero.

El portavoz del Partido Socialista ha señalado que es “una demanda que nos parece justa, y más en un contexto de crisis económica tan grave como la que estamos viviendo en nuestro país”.

En este sentido, los socialistas han recordado al alcalde que estamos ante un colectivo que siempre se ha caracterizado por su firme compromiso con el ocio de San Sebastián de los Reyes.

“Los numerosos bares, restaurantes y locales nocturnos que existen en nuestra ciudad también son, sin duda, uno de los principales motores económicos del municipio. Por ello, el Ayuntamiento debe promover medidas directas y eficaces que contribuyan a mejorar la situación económica de todos aquellos trabajadores y empresarios  que se dedican al sector de la hostelería y la restauración”, ha expuesto narciso Romero. 

Por todo ello, el líder del PSOE de Sanse pedirá en el Pleno Municipal al alcalde del Partido Popular que reflexione y rectifique, volviendo a recuperar el anterior horario de apertura de las terrazas ubicadas en nuestro municipio.

Una propuesta que los hosteleros de San Sebastián de los Reyes también están intentando conseguir a través de la recogida de firmas.

Según han indicado los socialistas, cerca de 60 establecimientos han conseguido en apenas unos días miles de firmas a favor del anterior horario de terrazas.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS