Imprimir

Narciso Romero lamenta que el Ayuntamiento haya estado fuera de la ley

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El portavoz del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha lamentado este martes 5 de junio en el Pleno Municipal extraordinario que se ha celebrado en esta localidad madrileña que el Ayuntamiento haya estado fuera de la ley por culpa de un convenio firmado por el alcalde con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) en mayo de 2009 bajo la excusa de agilizar los trámites de licencias.

De hecho, el Gobierno municipal se ha visto obligado a someter a votación la modificación del artículo 120, párrafo segundo, dela Ordenanzade tramitación de licencias.

“El alcalde en su día aseguró que el convenio firmado con el COAM permitiría agilizar los trámites, aunque en realidad este convenio privaba a los usuarios de conseguir el certificado en otras entidades debidamente homologadas”, ha explicado Narciso Romero. 

“No sabemos si ahora el alcalde de nuestro municipio, Manuel Ángel Fernández, volverá a firmar con la consiguiente foto, y a bombo y platillo, la rectificación a la que nos obligan a realizar con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid”, ha afirmado el portavoz del PSOE de Sanse.

 

 

 

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS