Imprimir

Narciso Romero: “Más que como el alcalde de Sanse, Manuel Ángel Fernández ha actuado este año como un delegado del Gobierno de Esperanza Aguirre”

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Este martes, el secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha realizado el balance del primer año de Gobierno del Partido Popular en esta localidad madrileña. Para ello el dirigente socialista ha querido estar acompañado del diputado en la Asamblea de Madrid y portavoz de Educación y Empleo del Grupo Parlamentario Socialista, Eusebio González Jabonero.

Romero ha lamentado que, “más que como el alcalde de Sanse, Manuel Ángel Fernández haya actuado este año como un delegado del Gobierno de Esperanza Aguirre”. A este respecto, el dirigente del PSOE ha pedido a  la presidenta de la Comunidad de Madrid “que lleve a cabo todas aquellas medidas que sean necesarias para preservar y mejorar el bienestar de los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes”.

“Nuestra ciudad debe recibir por parte de Esperanza Aguirre el mismo trato que dispensa a otros municipios de la Comunidad de Madrid. Por ello, desde el PSOE volvemos a demandar que construya las instalaciones sanitarias o educativas que nuestros ciudadanos necesitan de forma urgente”, ha aseverado el secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes.

Narciso Romero también ha lamentado que “con el único objetivo de hacer seguidismo a Esperanza Aguirre”, el PP de Sanse haya realizado un convenio entre Ayuntamiento, Comunidad de Madrid y Canal de Isabel II que supone en la práctica la privatización del agua, o que se haya negado a aceptar las propuestas formuladas por el PSOE para mejorar el trayecto de la R-1.

“Tanto es el empeño que Manuel Ángel Fernández ha puesto en no disgustar a sus jefes que ni siquiera se ha sumado a la petición que realizamos desde el PSOE para demandar al nuevo Gobierno de España que se construyan en nuestra ciudad las dos nuevas estaciones de Cercanías que prometió el anterior Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, o la petición que realizamos para que el precio del transporte público no suba más en nuestra ciudad ya que ir a Madrid en Metro ya cuesta 3 euros”.

En definitiva, Romero ha lamentado la inactividad de un Gobierno que sin embargo no ha dudado en subir más del 3% el IBI y la tasa de basuras. Una inactividad que según Romero quedó de manifiesto el Pleno municipal celebrado el pasado jueves 19 de abril, sesión en la que no figuraba ningún punto en el Orden del Día.

Lo ocurrido en dicho Pleno también evidencia el déficit democrático que un Partido Popular cada vez más opaco está instaurando en San Sebastián de los Reyes. Y es que, según denuncia el dirigente del PSOE local, “Manuel Ángel Fernández primero acabó con Canal Norte Televisión, después convirtió la revista municipal La Plaza en poco más que en su propio álbum de fotos, acto seguido decidió que los partidos no puedan instalar casetas en las fiestas de agosto, y ahora también realiza Plenos fantasma que se realizan en horario de mañana para que no puedan asistir los vecinos”.


“Estamos ante un Partido Popular empeñado en incumplir su programa electoral y no llevar a cabo algunas de sus propuestas estrellas con las que se presentó a los últimos comicios municipales como la construcción de un centro de mayores. Estamos ante un Partido Popular que se niega a la gratuidad de los libros de texto y ataca con tanto a más ahínco que Esperanza Aguirre el sistema público de sanidad y educación. Estamos ante un Partido Popular que apoya sin reservas la reforma laboral promovida por Mariano Rajoy aunque esta suponga mermar los derechos de los trabajadores y trabajadoras de San Sebastián de los Reyes”, ha concluido Narciso Romero.

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS