Imprimir

La situación en el Centro de Mayores y de Día de San Sebastián de los Reyes es caótica, denuncia Narciso Romero

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El próximo jueves 3 de mayo, a las 13,00 horas, Juan Barranco (presidente del PSM-PSOE, exalcalde de Madrid y actual vicepresidente de la Asamblea de Madrid) y Narciso Romero Morro (secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes), realizarán una Rueda de Prensa en el Centro de Mayores Gloria Fuertes (c/ Benasque c/v Canal de Isabel II), con el objetivo de denunciar que el Gobierno local del Partido Popular ha optado por recortar múltiples cursos y talleres que hasta la fecha se ofrecían en dicho centro de mayores.

Antes de la rueda de prensa (en torno a las 12,15 horas), Juan Barranco y Narciso Romero también acudirán al Centro de Mayores y de Día de San Sebastián de los Reyes, ubicado en la calle Pilar, número 6.

Este centro (gestionado por la Comunidadde Madrid y dedicado a personas mayores validas y dependientes) vive una situación caótica debido a que los trabajadores que lo gestionan están inmersos en una huelga indefinida desde el pasado 11 de abril porque  llevan tres meses sin cobrar.

Cabe recordar que este centro fue el primero que se creó en España con carácter público y cuenta con médico, DUE, psicólogo, fisioterapeuta, terapeuta, gerocultoras, conductoras y auxiliares de ruta.

El secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha mostrado su preocupación ante la “caótica situación que diariamente se vive en el Centro de Mayores y de Día” ubicado en la calle Pilar.

El líder del PSOE local, que ha mostrado su “solidaridad con los trabajadores y trabajadoras que llevan sin cobrar los últimos tres meses”, ha pedido al Gobierno del Partido Popular que no mire para otro lado e inste ala Comunidadde Madrid a solucionar el conflicto laboral de forma inmediata.

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS