Imprimir

Narciso Romero presenta en nombre del PSOE de Sanse una alegación para mejorar el trayecto de la R1 propuesto por Esperanza Aguirre

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Este miércoles 21 de diciembre, el secretario General del Partido Socialista Obrero Español de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha presentado una alegación al proyecto “Nueva carretera RM-1. Tramo M-12-El Molar”, que afecta a los términos municipales de Madrid, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete, Fuente el Saz de Jarama y el Molar.

En la alegación, Narciso Romero tacha de “inadmisible” que al único trazado que proponela Comunidadde Madrid para construir dicha carretera pudiera atravesar el cerro del Mangranillo pese a que en el Plan General de Ordenación Urbana de San Sebastián de los Reyes este espacio está calificado como suelo no urbanizable preservado natural paisajístico.

Para evitar que esto ocurra, desde el PSOE de Sanse proponen ala Comunidadde Madrid desviar hacía el Este la futura carretera, lo que también redundaría de forma positiva en el nudo de enlace RM-1 conla M-50, ya que se conseguiría enlazar mejor el sentido Molar RM-1, M-50 - A1 Madrid y San Sebastián de los Reyes.

Narciso Romero también propone en la alegación que ha formulado en nombre del Partido Socialista de San Sebastián de los reyes modificar el cruce dela RM-1conla M-100para no perjudicar al río Jarama y a las industrias existentes en su entorno.

Todo ello queda claramente expuesto en la alegación que, por su interés informativo, enviamosen un documento adjunto.

 

 

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS