Imprimir

Narciso Romero pide al PP la creación de la Policía de proximidad para evitar robos como los que se han producido este mes de junio en Tempranales

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El portavoz del Grupo Municipal PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha pedido al Gobierno del Partido Popular que cree con urgencia la Policía de proximidad para evitar robos como los que este mes de junio se han producido en el barrio de Tempranales, donde se ha denunciado la sustracción de 4.000 metros de cable del tendido eléctrico.

 

En los últimos días, también han intentado sustraer cable del tendido eléctrico en la urbanización deLa Granjilla. Aunque afortunadamente los ladrones no consiguieron su objetivo, los vecinos de esta urbanización han sufrido deficiencias en el suministro eléctrico.

“Este tipo de situaciones podrían atajarse si el Gobierno del Partido Popular creasela Policíade proximidad, consiguiendo que en todos los barrios de la ciudad exista una relación directa del agente con los vecinos y comerciantes de la zona”, ha señalado Narciso Romero. 

El dirigente del Partido Socialista ha explicado que “la policía de proximidad también podría intervenir más rápido en situaciones en las que se altere el orden público y dar más seguridad gracias a su presencia continúa en el barrio”.

Romero, que ha calificado de “excelente” el trabajo que realizan a diario los agentes de policía en San Sebastián de los Reyes, también ha solicitado al Gobierno del Partido Popular que incremente la plantilla dela PolicíaLocal, consiguiendo un ratio de 2 agentes por cada mil habitantes para que de este modo haya una presencia continúa de los agentes en todos los barrios de la ciudad.

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS