Imprimir

Narciso Romero anuncia que el PSOE de Sanse recogerá firmas para exigir la construcción de un nuevo Centro Municipal para las personas mayores

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El portavoz del Grupo Municipal PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha anunciado que este miércoles 13 de julio, los socialistas  iniciarán una campaña de recogida de firmas para conseguir que el Gobierno municipal del Partido Popular inicie de inmediato la construcción de un Centro Municipal para las personas mayores.

 

Con esta campaña, que se extenderá a lo largo de los próximos meses, el Partido Socialista espera conseguir cientos de firmas que comprometan al Gobierno del PP a construir un centro que los mayores del municipio llevan reclamando desde hace varios años.

“Las instalaciones actuales están saturadas. Son muchos los mayores que nos han transmitido la necesidad de construir un nuevo Centro Municipal y aumentar las plazas de los cursos que el Ayuntamiento programa para ellos”, ha explicado Narciso Romero.

El portavoz del Grupo Municipal PSOE se ha mostrado convencido de que “serán muchos los vecinos y vecinas del municipio que mediante su firma se sumen a este iniciativa destinada a mejorar la calidad de vida de nuestro mayores”. Por ello, el Partido Socialista instalará  numerosas mesas informativas repartidas por toda la ciudad con el objetivo de que todos los vecinos que lo deseen puedan estampar su firma.

En este sentido, Narciso Romero ha aclarado que  el nuevo Centro Municipal que se construya para la personas mayores de San Sebastián de los Reyes debe contar al menos con un  salón de actos y actividades recreativas, salas de usos múltiples, de reuniones y talleres, cafetería, consulta administrativa, despachos, gimnasio, y piscina. 

“Desde el PSOE de Sanse entendemos como prioritaria la construcción de este nuevo Centro Municipal, que además debe estar a la altura de los centros ya existentes en nuestra ciudad. Sin duda, después de toda una vida trabajando, los mayores de nuestra ciudad se merecen disponer de un buen lugar donde poder disfrutar del día a día”, ha concluido el dirigente socialista.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS