Imprimir

El PSOE de Sanse pide al PP que escuche a los jóvenes antes de elaborar un nuevo Plan de Juventud

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El portavoz del Grupo Municipal PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha pedido este lunes al Gobierno municipal del Partido Popular que no demore más la aprobación de un nuevo Plan de Juventud que guíe las políticas del municipio relativas a la formación, la adquisición de vivienda por parte de los y las jóvenes, la inserción al mundo laboral de la población juvenil, o la oferta cultural y de ocio del municipio”.

 

Asimismo, Narciso Romero ha solicitado al Partido Popular que para la elaboración de este nuevo Plan de Juventud se tenga en cuanta a los jóvenes del municipio y se escuche la opinión de las personas que en su día elaboraron el anterior Plan de Juventud 2005-2009.

“Al igual que el Consejo dela Juventudde San Sebastián de los Reyes, desde el PSOE entendemos que las políticas de juventud no pueden ser cortoplacistas, por lo que es necesario la existencia de un Plan de Juventud que tenga en cuenta la actual situación social de la población juvenil, englobando sus necesidades y preocupaciones”.

En opinión del dirigente del PSOE, el Gobierno del Partido Popular debe conocer la actual situación de la juventud del municipio, y en contra de lo que ha denunciado el Consejo dela Juventud, dejar de programar actividades y cursos que en muchas ocasiones no tienen en cuenta lo que necesitan y desean los jóvenes de Sanse.

“En definitiva, desde el Partido Socialista nos sumamos al Consejo dela Juventud y a todos aquellos que consideran necesario la existencia de un Plan de Juventud que articule todas las actuaciones que se llevan a cabo para los jóvenes, englobando de forma coherente todos los aspectos que afectan a su día a día, y teniendo siempre un objetivo claro que alcanzar con cada acción”, ha agregado Narciso Romero.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS