Artículos

Imprimir

Cuando lo que importa son los colores de Sanse

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

A pocas personas les es ajeno que el clima político se ha endurecido en los distintos ámbitos de nuestro país, España. Frente a los argumentos racionales e informados, proliferan descalificaciones que en nada sirven a los intereses de los habitantes, sino a un espectáculo mediático que aporta más bien poco. Además, cada vez más partidos, de diversas tendencias, compiten por conseguir que sus consignas se oigan al máximo volumen. Por estas razones, y siempre lejos de fomentar una crispación perjudicial para nuestros vecinos, proponemos hacer justo lo contrario: frente a la obligación de escoger una única opción, un solo color, permanentemente enfrentado a todos los demás, esta Alcaldía lleva ya más de tres años prestando atención a los intereses de todos, a los diversos colectivos, a las distintas escalas de grises, a cada uno de los matices existentes en las ideologías, creencias y actitudes de nuestros vecinos… siempre con un máximo respeto y con el objeto final de beneficiar a la mayoría con nuestras decisiones. En Sanse, tus colores cuentan como los de los demás. Queremos pintar la mejor ciudad posible, un lugar diverso y enriquecedor, en el que quepan todas las personas, todos los sentimientos y todas las ideas democráticas. Por un futuro sin odio alguno y lleno de colores: los tuyos, también.

 

Imprimir

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes habilita un nuevo comedor social para la Hermandad del Smo. Cristo de los Remedios

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha cedido a la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios un local municipal de 120 metros cuadrados en la Plaza de la Iglesia, en pleno centro de la ciudad. Dicho local albergará el nuevo comedor social de la Hermandad, lo que supone una notable ampliación de sus infraestructuras y un nuevo impulso municipal a esta función tan necesaria. 

La cesión, aprobada en la Junta de Gobierno Local del pasado martes 30 de enero, se ha concedido por un periodo de 15 años prorrogables. La Hermandad, entidad sin ánimo de lucro y parte activa de la historia religiosa y cultural de la ciudad, trasladará allí el comedor que mantenía en la calle Francisco Navacerrada desde octubre de 2014, y que atiende diariamente a más de 30 personas.

Juan Olivares, presidente de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios, ha destacado la importancia que esta ampliación supone para el servicio del comedor, “que la Hermandad gestiona desde el 20 de octubre de 2014”, y agradece al Ejecutivo y al alcalde su implicación: “Les estaremos eternamente agradecidos por su contribución a hacer el bien a los vecinos de Sanse”. 

Para Javier Heras, concejal de Patrimonio de San Sebastián de los Reyes, “nosotros estamos encantados de seguir cooperando con la Hermandad en su labor solidaria con las personas más necesitadas de Sanse. La crisis no ha terminado y la iniciativa pública debe poner todos sus recursos al servicio de quienes más requieren de ayuda en estos momentos”.

Narciso Romero, alcalde de Sanse, manifiesta que “la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios cumple un papel vocacional impagable en este ejercicio de ayuda y entrega. Lo menos que puede hacer un consistorio es ceder instalaciones y facilitar las cosas para que puedan prestar este generoso servicio en las mejores condiciones posibles. Nunca se lo podremos agradecer lo suficiente”.

 

Imprimir

El #TAM de #Sanse se transforma en uno de los principales teatros de Madrid

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El Ayuntamiento de Sanse instalará varas motorizadas para la maquinaria escénica del Teatro Adolfo Marsillach (TAM), una ingeniería que colocará al principal espacio escénico de Sanse a la altura de las más reconocidas salas europeas. Esta obra, para la que está prevista una inversión de 62.150 euros aprobada por el Gobierno Municipal, constituye la última de una serie de reformas y mejoras del Teatro.

Recientemente, se ha procedido también a la renovación integral de su patio de butacas, con 700 localidades, acometida durante el periodo navideño. Paralelamente, se han llevado a cabo obras de recubrimiento del suelo en la sala y en la entrada, así como la instalación de luces de balizamiento nuevas. Esta reforma integral requirió una inversión de 176.303 euros. 

El TAM, ya completamente renovado, se inauguró con el estreno de ‘Tradinvierno’, el 19 de enero pasado, y obtuvo un absoluto éxito de taquilla el pasado sábado 26, con ‘Lehman Trilogy, balada para sexteto en tres actos’, dirigida por Sergio Peris-Mencheta.

“La reforma con la que abrimos este año ha modernizado y adecuado nuestro espacio escénico para acoger todo tipo de producciones teatrales y audiovisuales, facilitando a su vez un mayor confort y seguridad a los más de 60.000 espectadores que disfrutan anualmente del TAM. Queremos la mejor infraestructura y tecnología para uno de los mejores teatros de la Comunidad de Madrid”, ha declarado la concejala delegada de Cultura, Miryam Pérez Meliá.

El TAM, una de las más importantes instalaciones culturales de San Sebastián de los Reyes, también se ha dotado este invierno de un nuevo sistema de suministro de sala, para el que se ha requerido una inversión de 65.184,48 euros. “La Cultura es uno de esos bienes intangibles que toda sociedad necesita para avanzar, para ser puntera y, además, para ofrecer inspiración a muchos de nuestros vecinos, que albergan artistas en su interior”, concluye Miryam Pérez Meliá. 

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS