Artículos

Imprimir

La Cultura como inversión

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Una sociedad que goza de la oportunidad de sumergirse y disfrutar de la Cultura local, nacional y universal se convierte en un colectivo profundamente crítico, concienciado e intelectualmente maduro, del que pueden salir los artistas, los informadores, los maestros y los profesionales del futuro. No hay gasto en Cultura que no pueda considerarse una inversión. Este Gobierno no solo ha potenciado nuestro principal pulmón artístico y cultural, el Teatro Adolfo Marsillach, sino que, desde nuestros otros grandes pilares, ha hecho de la Cultura una actividad de la que disfrutar durante todos los días de la semana y, en muchas ocasiones, en la calle y en los barrios de Sanse.

 

Texto extraído del siguiente díptico informativo 'Narciso Romero, un alcalde comprometido con la Cultura'. Haz click en la imagen para descargarla y leerlo a toda resolución.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS